Encuentro en memoria de fallecidos con VIH/Sida se desarrolla en el Museo de la Memoria

VIH

• Fecha: Domingo 19 de mayo, 2013
  • Horario: 11:00 horas
  • Lugar: Auditorio Museo de la Memoria

El próximo domingo 19 de mayo, entre las 11:00 y las 13:00 hrs, se realizará un “Dialogo social, en derechos humanos, en memoria a las personas fallecidas con VIH/Sida”, a cargo de la Fundación Savia.

La actividad se desarrollará en el Auditorio del Museo de la Memoria e incluirá videos, testimonios de los familiares y se cerrará con un compromiso individual.

Para finalizar el acto se desarrollará, en la explanada del museo, un compromiso colectivo de los asistentes por el recuerdo de las personas fallecidas.

La Fundación Savia es una organización social sin fines de lucro, independiente de tendencias políticas o religiosas, conformada por voluntarios, cuyo interés fundamental es cooperar solidariamente con las personas que viven con VIH/SIDA.

Más información en http://www.fundacionsavia.cl/