Se extiende plazo del concurso Arte y Derechos Humanos 2013

Hasta el 22 de julio

concurso_de_arte

Con el objetivo de ampliar las posibilidades de participación, la organización del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2013, que realizan el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)  ha extendido el plazo de presentación de obras, hasta las 17:00 horas del próximo lunes 22 de julio.

Al igual que en 2012, el certamen busca ser una instancia de reflexionar en torno a la preservación de la memoria, la importancia de la participación ciudadana y la profundización de la democracia; a través de la expresión artística contemplada en las categorías Cuento, Afiche, Fotografía y Micrometraje. Humanos

“Memoria, participación, democracia”- es el llamado del Concurso Arte y Derechos Humanos del 2013 que recibirá sólo obras en formato digital, como una forma de ampliar considerablemente las posibilidades de participación.

La recepción de obras se encuentra abierta hasta las 17:00 horas del 22 de julio en la sede del INDH, ubicada en Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago, y las Bases de Participación junto a los documentos obligatorios que deben presentarse, están disponibles en los sitios web del Museo de la Memoria www.museodelamemoria.cl y del INDH www.indh.cl.

Consultas al correo electrónico arteyderechoshumanos@indh.cl.

Bajar bases del concurso

Bajar formulario Postulación 2013

Bajar autorización de uso de obras

Bajar Logo Museo